¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Go to top

Mejores Colegios en Málaga

Si te encuentras en la ciudad de Málaga buscando el colegio indicado para tu hijo, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo, encontrarás una pequeña guía de los mejores colegios en Málaga en donde incluimos institutos públicos, concertados y privados.

Los Mejores Colegios en Málaga

Hoy en día, tener una excelente preparación académica es muy importante, ya que permitirá que nuestros hijos puedan forjar un futuro próspero y exitoso. De allí radica la importancia de elegir el colegio en donde nuestros hijos puedan vivir a plenitud toda su vida escolar, que aprendan a desarrollar sus conocimientos, a realizar nuevos descubrimientos y que tengan una preparación integral.

Para que tengas una idea de los criterios utilizados para este top mejores colegios en Málaga, hemos recopilado la información más resaltante de cada uno de ellos como sus programas de intercambios estudiantiles, apoyos económicos, métodos educativos, servicios complementarios y, sobretodo, la preparación de sus profesores.

Encuentra tu Colegio

Mejores Colegio Públicos en Málaga

A continuación encontrarás el Top 5 de los mejores colegios públicos en la ciudad de Málaga:

  • Colegio Sohail: Si estás buscando una institución que respete la religión de cada familia, este  colegio es el indicado porque tiene cultura laica. Además, tienen dentro de sus servicios el aula de madrugadores, comedor y actividades extraescolares. Siguen el modelo educativo genérico integral para impartir sus clases.
  • Colegio Isdabe del Mar: En este colegio público imparte una educación integral con especial atención de niños con discapacidades. Cuentan con aula matinal, comedor, biblioteca y diversas actividades extraescolares totalmente gratuitas.
  • Colegio Público El Gracia: Cuenta con una metodología de estudio alternativa propia en donde se fomenta en los niños el amor por el arte, la naturaleza y sobretodo la inclusión. Tu hijo sin duda recibirá una excelente educación gracias a su personal docente. Adicionalmente cuentan con una biblioteca, radio, teatro y un huerto.
  • Colegio Valeriano López: Es una institución pública, es un centro de educación infantil y primaria. Tienen actividades temáticas en cada mes para que los chiquillos se identifiquen cada vez más con la institución.
  • Colegio Daidín: Este colegio tiene un gran lema que los caracteriza, es el de «Una buena calidad de enseñanza contribuirá al desarrollo personal y social de nuestros alumnos». Incluso, cuenta con una asociación de padres para que puedas ser partícipe de el desarrollo académico de tu hijo.

Mejores Colegios Concertados

Si, por el contrario, tú intereses van más hacia colegios de tipo concertados, en esta sección te presentaremos un listado con las 5 mejores instituciones de todo Málaga, con algunas características de cada uno.

  1. Colegio los Olivos: Es un centro educativo en donde se ven todos los niveles educativos desde la guardería hasta el bachillerato. Tienen en cuenta la formación en valores, inglés y tecnología. Dentro de sus servicios se encuentra el transporte escolar, el comedor y el aula matinal.
  2. Colegio Manuel Siurot: Institución laica centrada en el bilingüismo, incluso, está certificada por la comunidad española. En esta solo se ven los niveles de infantil, primaria y secundaria. En cuanto a idiomas se refiere se imparte el inglés con Certificación de Cambridge y el francés.
  3. Colegio Concertado Divino Maestro: Es un colegio religioso. Incluye piscina dentro de sus instalaciones, esta la pueden usar tanto los padres como los alumnos. Además, ofrece servicio de comedor y aula matinal. Cuenta con becas para el servicio de comedor escolar.
  4. Colegio Concertado San José: Este es un centro educativo bastante completo porque se imparten todos los niveles de educación escolarizada. Adicionalmente, es un colegio bilingüe que imparte los idiomas inglés y francés. Además, se ofrecen exámenes de certificación en Trinity.
  5. Colegio Concertado Puerto Sol: Este colegio está centrado en ofrecer excelencia académica a todos sus alumnos desde infantil hasta bachillerato. Dentro de sus servicios escolares se encuentra un amplio comedor, transporte escolar cubriendo toda la ciudad y la guardería matinal.

Colegios Privados en Málaga

Si tu interés se encuentra más hacia las instituciones privadas, no te preocupes, esta sección estará dedicada a este tipo de centros. Igual que en las otras, encontrarás un ranking con los mejores colegios privados de Málaga.

  1. MIT School: Cuenta con un modelo educativo centrado en la atención individualizada de los estudiantes. Se caracteriza por tener bilingüismo, especializado en inglés, pero igualmente se ven otros idiomas como el chino y el alemán. Tiene un amplio catálogo de actividades extraescolares, servicio de semi internado, comedor y transporte.
  2. Colegio Sierra Blanca El Romeral: En este colegio se imparten todos los niveles educativos desde maternal hasta bachillerato. Incluso, ofrece el bachillerato Dual de formato americano, una excelente oportunidad para cualquier estudiante. Incluye dentro de sus servicios piscina, comedor, transporte y aula matinal.
  3. Colegio Salliver: Educación desde infantil hasta bachillerato. Enfocan su modelo educativo en la excelencia académica, el plurilingüismo y las nuevas tecnologías. Cuentan con servicio médico, salón de madrugadores, comedor, actividades extraescolares, ludoteca y muchos servicios que mejoran la estadía de tu pequeño en sus instalaciones.
  4. Colegio El Pinar: Institución laica que contempla la formación en valores. Integra la formación bilingüe dentro de tu proyecto educativo y este es certificado por la comunidad de Madrid. Además, ofrece el francés y alemán dentro de la formación.
  5. Colegio Internacional Torrequebrada: La mejor institución privada de Málaga, cuenta con un proyecto educativo británico y se caracteriza por impartir plurilingüismo en inglés, alemán y francés. Cuentan con transporte escolar, Departamento de Orientación, comedor y guardería.

Hemos llegado al final de este artículo, esperamos haberte ayudado a tomar la decisión acertada para el futuro de tus hijos. Si quieres explorar otras opciones te invitamos a utilizar nuestro buscador de colegios en las principales ciudades del país.

Encuentra más colegios en Málaga

Colegio El Limonar de Málaga S.A.L

icono PinP.º Limonar, 15, 29016 Málaga, Spain

icono Telefono 952 22 32 20

Colegio Maristas Nuestra Señora de la Victoria - Málaga

icono PinC. Victoria, 108, 29012 Málaga, Spain

icono Telefono 952 25 20 95

Sierra Blanca Málaga

icono PinAv. de Plutarco, 34, 29010 Málaga, Spain

icono Telefono 952 07 06 50

Colegio Alfonso X

icono PinAv. de Carlos Haya, 157, 29010 Málaga, Spain

icono Telefono 952 27 25 43

Colegio Privado Concertado El Divino Pastor de Málaga

icono PinC. Gaucín, S/N, 29003 Málaga, Spain

icono Telefono 952 32 40 00

CEIP Nuestra Señora de Gracia

icono PinC. Ferrándiz, 2, 29012 Málaga, Spain

icono Telefono 951 29 88 95

Colegio Concertado de la Asunción

icono PinC. Manuel del Palacio, 15, 29017 Málaga, Spain

icono Telefono 952 29 01 50

El Romeral school

icono PinC. Eolo, 2, 29010 Málaga, Spain

icono Telefono 952 07 03 70

Colegio "La Purisima"

icono PinCalle Dr. Escassi, 12, 29010 Málaga, Spain

icono Telefono 952 30 57 46

The Queen's College

icono PinC. Lotos, 1, 3, 29013 Málaga, Spain

icono Telefono 952 25 48 16

Colegio Platero

icono PinC. Baja, 23, 29018 Málaga, Spain

icono Telefono 952 29 11 48

Colegio Sagrada Familia El Monte

icono PinC. Ferrándiz, 54-56, 29012 Málaga, Spain

icono Telefono 952 25 06 93

CEIP Miguel de Cervantes

icono PinC. López Domínguez, 6, 29013 Málaga, Spain

icono Telefono 951 29 88 92

Colegio San Juan de Dios

icono PinPlaza de la Goleta, 2, 29008 Málaga, Spain

icono Telefono 952 22 76 93

Colegio Gamarra

icono PinCalle Dr. Lazarraga, 14, 29010 Málaga, Spain

icono Telefono 952 27 16 00

Colegio El Atabal - Colegio Concertado en Málaga

icono PinAv. de Lope de Vega, 12, 29190 Málaga, Spain

icono Telefono 952 43 15 43

The Presentation College

icono PinC. Octavio Picón, 21, 29017 Málaga, Spain

icono Telefono 952 29 05 40

Colegio Público Doctor Fleming

icono PinPje. Horacio Lengo, 3, 29006 Málaga, Spain

icono Telefono 951 29 86 97

Colegio Cerrado de Calderón

icono PinC. Flamencos, 19, 29018 Málaga, Spain

icono Telefono 952 29 04 00

Leo XIII College Málaga

icono PinC. Fernández Shaw, 88, 29018 Málaga, Spain

icono Telefono 952 29 11 45

Colegios en otras ciudades