¿Buscas un colegio para tus hijos? Solicita información y precios aquí

Go to top

Mejores Colegios en Granada

Granada es una ciudad que cuenta con una oferta educativa diversa. Podrás encontrar colegios con educación inclusiva, programas de ayudas económicas e intercambios estudiantiles a países como Alemania, Inglaterra o Estados Unidos. Si quieres que tu hijo reciba una educación integral basada en valores, adquiera habilidades académicas y deportivas te invitamos a que revises el siguiente listado en donde encontrarás los mejores colegios en Granada.

Los Mejores Colegios de Granada

En el siguiente listado, podrás encontrar los mejores institutos de toda la ciudad de Granada. Los siguientes colegios fueron seleccionados tomando en cuenta las siguientes caracterísitcas:

  • Opiniones y valoraciones de los padres de familia.
  • Modelos educativos.
  • Educación Inclusiva.
  • Programa de becas para comedor, aula matinal y actividades extraescolares.
  • Intercambios internacionales.
  • Servicios adicionales.
  • Preparación de sus profesores.

Encuentra tu colegio

Mejores Colegios Públicos

  • Colegio Sierra Nevada. Las instalaciones de este colegio son amplias y siempre se mantienen limpias. Además posee un comedor que ofrece menús personalizados para atender las necesidades alimenticias de cada alumno. Integra el uso de la tecnología, actividades artísticas y la conciencia ecológica en el proceso de aprendizaje y proporciona oportunidades de internacionalización.
  • Colegio Profesor Tierno Galván. Es un centro bilingüe que hace uso extensivo de la tecnología. Forma parte del programa Erasmus Plus y brinda apoyo lingüístico y acompañamiento escolar. Sus instalaciones no son muy amplias, pero eso se presta para que la atención sea más personalizada. Además ofrece múltiples espacios deportivos.
  • Colegio Elena Martín Vivaldi. En esta institución se busca potenciar el aprendizaje de idiomas, cuya oferta incluye inglés, francés, árabe y chino. La educación en valores y el respeto por la individualidad de cada alumno son de suma importancia. Hay espacios al aire libre apropiados para el juego y la recreación. Se estimula el contacto con la naturaleza y la conciencia ecológica a través del cultivo de un huerto.
  • Colegio Reina Fabiola de Motril. En este colegio los padres juegan un papel fundamental en el desarrollo de los alumnos. De hecho, las actividades extraescolares son diseñadas y llevadas a cabo por la Asociación de Madres y Padres. Además de ello, existe un plan de acompañamiento a cada estudiante. Hay espacios de recreación, para actividades artísticas y deportivas.
  • Colegio La Ermita. Es un colegio bilingüe que ofrece oportunidades de becas a alumnos que necesiten apoyo económico. La comunicación es fluida y existen canales por los que puedes enterarte de todas las actividades que se están gestando en la institución.

Colegios Concertados en Granada

  • Colegio El Carmelo. Es un centro bilingüe cuyos profesores están totalmente comprometidos con la formación académica, religiosa y en valores de los alumnos. Todo está diseñado para que los estudiantes forjen lazos amistosos con sus compañeros. Las instalaciones son excelentes y cada año se busca su mejora.
  • Colegio Ave María Casa Madre. Esta institución tiene más de 125 años de trayectoria e implementa una metodología educativa basada en los valores cristianos de convivencia y amistad. Ofrece internado para los alumnos y transmite la importancia de la ecología. Posee instalaciones muy hermosas y brindan clases de idiomas.
  • Colegio Sagrada Familia. Es un colegio católico y bilingüe que cuenta con la presencia de monjas, aunque no impide la diversidad de pensamiento religioso. La educación está basada en los valores cristianos y existe un alto nivel académico que es estimulado por el gran compromiso de los docentes. Se promueve el compañerismo y las instalaciones están en continua mejora.
  • Colegio Regina Mundi. Se trata de un centro idóneo si quieres que tu hijo sea una persona de valores cristianos que muestre preocupación por los demás. Entre otras cosas, utiliza Google for Education, dispone de wi-fi y las instalaciones son amplias y espaciosas.
  • Colegio Juan XXIII-Zaidín. Este centro ha sido galardonado con la granada de plata de la ciudad debido al trabajo educativo que ha realizado por 50 años. Participa en el programa mundial «Scholas Ciudadanía», prepara para la presentación del Examen Cambridge, se sostiene energéticamente por su compromiso con el medio ambiente y ofrece la oportunidad de realizar el Bachillerato Dual Americano.

Mejores Colegios Privados en Granada

  • Colegio Internacional de Granada. Es un colegio bilingüe cuyos idiomas bases son el inglés y español. Además de ellos es posible aprender alemán y chino. Se promueve la equidad educativa y en el proceso se da una relación bidireccional entre el profesorado y el alumnado. En general, el nivel académico es muy alto y posee excelentes instalaciones.
  • Granada College. Posee métodos de estudio innovadores que incentivan en el alumno la responsabilidad y planificación. Con ello se obtienen excelentes resultados a nivel académico y humano. Es un colegio bilingüe que ofrece como terceros idiomas el francés y chino. El arte, el deporte, la salud y la ciencia juegan un papel fundamental en su sistema educativo.
  • Granada International Montessori School. Esta es una institución cuyo modelo educativo es el Montessori, el cual se enfoca en fomentar la autonomía y el amor por el aprendizaje en los alumnos creando individuos independientes. Sus instalaciones tienen muchos espacios verdes y al aire libre donde la recreación y el juego tienen lugar. Si quieres que tu hijo crezca feliz y sano este colegio es ideal. Además se incentiva en los niños el amor por la naturaleza mediante el cuidado y cultivo de huertos.
  • Colegio Mulhacén. Esta institución bilingüe está entre las mejores 100 de toda España y generalmente alcanza las medias globales de selectividad más altas. Brinda una atención personalizada en la que los docentes ponen todo su empeño en procurar el aprendizaje de cada alumno.
  • Colegio Lux Mundi. Es un colegio que funge como Centro Examinador Cambridge con un proyecto de inmersión lingüística muy completo. Además, pertenece a la asociación católica ACYS (Asociación Cultural y Social), ofrece atención personalizada y se pone mucho empeño en forjar la calidad humana de los estudiantes.

Para encontrar un colegio que se acomode a lo que quieres para tu hijo utiliza nuestro filtro de búsqueda.

Encuentra más colegios en Granada

Ave Maria College of the Fifth

icono PinAv. de Cervantes, 4, 18008 Granada, Spain

icono Telefono 958 12 31 52

Carmel College

icono PinC. Padre Francisco Palau y Quer, 19, 18006 Urbanización los Vergeles, Granada, Spain

icono Telefono 958 81 26 11

Colegio Escolapios Granada Genil - Dulce Nombre de María

icono PinP.º de los Basilios, 2, 18008 Granada, Spain

icono Telefono 958 18 40 40

College La Presentation of Granada

icono PinC. Gran Capitán, 14, 18002 Granada, Spain

icono Telefono 958 20 19 11

Colegio San Isidoro

icono PinCalle Prof. Luis Molina Gómez, 1, 18004 Granada, Spain

icono Telefono 958 20 21 08

San Agustin's School

icono PinCalle Dr. Barraquer, 4, 18012 Granada, Spain

icono Telefono 958 27 62 29

Colegio Santo Tomas De Villanueva

icono PinC. Santo Tomás de Villanueva, 17, 18004 Granada, Spain

icono Telefono 958 20 22 61

College of Education and Primary Jardin de la Reina

icono PinAv. del Mediterráneo, 5, 18006 Granada, Spain

icono Telefono 958 89 32 34

CEIP Parque de las Infantas

icono PinAv. de Dílar, S/N, 18006 Granada, Spain

icono Telefono 958 89 35 91

Diocesan College International Virgen de Gracia

icono PinC. Músico Vicente Zarzo, 18002 Granada, Spain

icono Telefono 958 26 08 16

SAN CRISTOBAL AVE MARIA SCHOOL

icono PinCtra. de Murcia, 51, 18010 Granada, Spain

icono Telefono 958 20 84 33

Centro Concertado De Enseñanza La Asunción

icono PinC. Martínez de la Rosa, 5, 18002 Granada, Spain

icono Telefono 958 20 17 31

Our Lady of Sorrows School

icono PinC. Acera del Darro, 17, 18005 Granada, Spain

icono Telefono 958 22 59 71

Public School Luis Rosales

icono PinC. Rector Marín Ocete, s/n, 18014 Granada, Spain

icono Telefono 958 89 35 81

Ave Maria College San Isidro

icono PinC. Concepción Arenal, 20, 18013 Granada, Spain

icono Telefono 958 16 26 28

Colegio de Santo Domingo de Vistillas

icono PinC. Vistillas de los Ángeles, 1, 18009 Granada, Spain

icono Telefono 958 22 55 44

Colegio Sagrada Familia Pureza de María. Granada

icono PinCalle Sta. Bárbara, 14, 18001 Granada, Spain

icono Telefono 958 20 51 11

Public School María Zambrano

icono PinC. Casería del Cerro, 84, 18013 Granada, Spain

icono Telefono 958 89 35 98

Colegio Nuestra Señora Del Rosario

icono PinC. Santiago, 36, 18009 Granada, Spain

icono Telefono 958 22 91 89

Colegio Marista La Inmaculada Granada

icono PinC. Sócrates, 8, 18002 Granada, Spain

icono Telefono 958 28 32 11

Colegios en otras ciudades